Términos de Servicio

Las siguientes disposiciones regirán el vínculo comercial  entre EL CLIENTE Y FASTMARK PARAGUAY , dando ambos su consentimiento en reconocerlas y respetarlas.

  1. FASTMARK PARAGUAY  ofrece el servicio de recepción de mercaderías y/o correspondencia en sus oficinas de Miami, el almacenaje, rempaque y flete hasta Asunción. EL CLIENTE ha dado previa autorización a realizar estas operaciones logísticas, toda vez que ha hecho su compra utilizando nuestra casilla y nuestra dirección de entrega en Miami.
  2. El costo general del servicio, en concepto de flete, despacho, o cualquier otro gasto adicional en que se deba incurrir, será abonado por EL CLIENTE, al momento de retirar su paquete en las oficinas de FASTMARK PARAGUAY.
  3. FASTMARK PARAGUAY no transportara mercadería que no cumpla con los convenios postales internacionales, incluidos los establecidos en país de origen y destino. Tal es el caso de materiales perecederos, orgánicos, químicos, corrosivos, combustibles, armas, municiones, explosivos, material pornográfico. Como tampoco se hace responsable del traslado de valores, dinero en efectivo, cheques, documentos y valores negociables, acciones, títulos de propiedad, antigüedades, obras de arte, piedras preciosas. Algunos de estos productos requieren permisos especiales de importación, y costos adicionales. Antes de realizar su compra, contacte con nosotros.
  4. FASTMARK PARAGUAY no se hará cargo de demoras en la entrega de paquetes que se reciban en nuestras oficinas de Miami y que no cuenten con los datos correctos y completos para identificar su paquete (Numero de Casilla + Nombre y apellido ). Los reclamos por demora, no entrega o perdida de la mercadería, deberán efectuarse por escrito enviando un e-mail a nuestro CAC dentro de los 15 días siguientes a la fecha de recepción en Miami.

FASTMARK PARAGUAY asume el depósito de las mercaderías por un plazo de 30 días luego de haber llegado a Asunción, pasado este tiempo, si el cliente no ha retirado, y no ha hecho una notificación vía e-mail del porqué de la demora, el paquete quedara a disposición de FASTMARK PARAGUAY, como compensación de pago por flete.