Servicios

– Te brindamos una dirección y una casilla en Estados Unidos, totalmente gratuitas, esto facilitará tus compras en el exterior, ya que muchas de las tiendas on line tienen como requisito una dirección de entrega en territorio USA.

– Te ofrecemos un servicio integral, donde solo tienes que preocuparte por hacer click,

– Notificaciones una vez que tu paquete llegue a nuestras oficinas, primero en Miami, y luego en Asunción, para que puedas retirar.

– Servicio de flete aéreo Miami-Asunción, 15.00 usd / kg

– Servicio de flete marítimo Miami-Asunción 500 usd / metro cubico.

– Para las cargas desde China. Favor CONTACTENOS.

Compras por encargo:

Te hacemos la compra en cualquier tienda en Internet. Si no conoces cómo funciona el sistema de compras por Internet o simplemente no dispones de una tarjeta de crédito internacional, FASTMARK PARAGUAY lo hace para ti. 

Pasos a Seguir:

Una vez que hayas escogido el artículo que deseas comprar, nos envías el link de la página, así como las características específicas del producto que quieres.

Tan pronto confirmemos la información, te enviamos el presupuesto, que incluye una comisión, monto que debe ser abonado directamente en nuestra oficina o mediante deposito en nuestra cuenta bancaria.

Con relación al flete Miami – Asunción, se paga al momento de retirar el paquete.

-Calidad: Somos una empresa que posee todos los servicios requeridos para operaciones logísticas, sin la necesidad de tercerizar, esto garantiza la velocidad, óptimas condiciones de entrega y el mejor precio del mercado, manteniendo un alto nivel de calidad.

-Trayectoria: pertenecemos a Fastmark Corporation, embarcador internacional con más de 20 años en el mercado, transmitiendo experiencia y knowhow.