Nosotros

FASTMARK PARAGUAY  opera en Paraguay prestando los servicios de Flete de Cargas aéreas y marítimas.
La empresa forma parte del Grupo Fastmark Cargo, operadores logísticos con más de 20 años de experiencia y Oficinas propias en Estados Unidos, Italia, Paraguay y Chile.
Fastmark Cargo es N.V.O.C.C., Freight Forwarders y pertenece a la red gremial para Freight Forwardes WCA, la mayor de su tipo en el mundo. Ha alcanzado una profunda especialización en las rutas logísticas de Sudamérica para lo cual tiene convenios firmados con las principales aerolíneas y navieras que transitan por la región.NVOCC Y WCA
Su empresa especializada en Courier, tiene sedes en Chile y Paraguay ofreciendo los servicios de Fletes de cargas aéreas y marítimas de U.S.A. a Paraguay y compras por Internet de sitios de todo el mundo, con los mejores precios y el mejor servicio y atención.

 

Ofrecer a los Clientes de Paraguay la mejor alternativa en servicios logísticos del mundo a nuestro país, dando una alta prioridad a sus necesidades y creando relaciones duraderas con base en los valores de responsabilidad, rapidez y puntualidad en las entregas combinados con un Servicio de Excelencia y la mejor atención.